Hace 16 años, Lionel Messi debutó con la selección de Argentina

Hace 16 años, Lionel Messi debutó con la selección de Argentina (Video)

Lionel Messi selección de ArgentinaLionel Messi debutó con la selección de Argentina el 17 de agosto del 2005, y ya hoy se cumplen 16 años de ese hecho.

La pulga ingresó en el minuto 21′ del segundo tiempo por Lisandro López en un partido amisto contra Hungría en Budapest.

Messi, quien solo tocó tres pelotas, solo duró 47 segundos en cancha al irse expulsado por un supuesto codazo contra el jugador húngaro, Vanczák.

Leer más: Cristiano Ronaldo podría jugar junto a Messi en el PSG

El árbitro principal alemán Markus Merk le mostró la roja a la pulga, que utilizaba el dorsal 18 en su debut con la albiceleste.

 

Lionel Messi, el máximo goleador de la selección de Argentina

 

Lionel Messi es el goleador histórico de la selección de Argentina con 76 goles y 47 asistencias en 151 partidos. El rosarino pudo ganar su primer título con la absoluta en el Maracaná tras conquistar la Copa América 2021.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día