¿Habrá matrimonio?:En las que anda ben Affleck

¿Habrá matrimonio?: En las que anda Ben Affleck

matrimonio

¿Habrá matrimonio?: En las que anda ben Affleck. Foto: Twitter

Parece que Ben Affleck está listo para dar el siguiente paso con Jennifer Lopez  y anda buscando el anillo de compromiso perfecto y así lo mostraban unas fotos.

El actor de “Batman” fue captado en lajoyería Tiffany’s viendo anillos de compromiso, de acuerdo con personas que se encontraban en el centro comercial Century City en Los Ángeles.

El también director pasó observando varios modelos, pero no iba solo, estaba acompañado por su mamá y su hijo Samuel.

 

Sin embargo, una fuente le reveló a E! News que la verdadera razón por la que el actor estaba en la joyería no era para comprar un anillo para JLo, sino que organizó un juego de la “búsqueda del tesoro” junto a sus tres hijos y su mamá.

 

El informante explicó que Affleck y su familia organizaron dos equipos y enlistaron varios objetos que tenían que buscar por todo el centro comercial, entre los objetos se incluía una parada por la joyería, lo encontraron y lo tacharon de la lista, es por eso que Ben fue captado con una hoja y pluma en mano.

 

Así que los fans de la pareja tendrán que esperar el día para que Affleck le vuelva a proponer matrimonio a Lopez.

 

De suceder, esta no sería la primera vez que Affleck le proponga matrimonio a la cantante y actriz , ya lo había hecho en 2002 cuando le entregó un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares.

 

En ese momento, JLo le dijo a la periodista Diane Sawyer que la propuesta era “tradicional pero también de una manera muy espectacular, como por supuesto que Ben lo haría… fue muy, muy hermosa”, aseguró.

 

LEER MAS: Yairi Castillo está desparecida en Perú, es de San Francisco, estado Zulia

 

Aunque Lopez dijo que sí, tuvieron que posponer la boda a pocos días de realizarse, en septiembre de 2003, argumentando la excesiva atención de los medios y así lo anunciaron:

 

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día sagrado y gozoso podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

 

Pero en realidad no se separaron hasta enero de 2004, según confirmó el representante de JLo.

 

Su relación a inicios de los 2000 atrajo mucha atención mediática, ya que ambos estaban en buenos momentos de sus respectivas carreras y los medios apodaron a la pareja “Bennifer”.

 

Jennifer Lopez se ha casado en tres ocasiones, mientras que Ben Affleck solo una.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

 

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con Información de: unotv