Gustavo Ruiz: "El 21N habrá un antes y un después

Gustavo Ruiz: «El 21N habrá un antes y un después, los que se quedaron para coadyuvar a Nicolás Maduro, y nosotros»

Gustavo Ruiz

Gustavo Ruiz y María Corina Machado

El coordinador regional de Vente Venezuela en el Zulia, Gustavo Ruiz, acompañó a la líder de este movimiento, María Corina Machado, durante su visita por el estado Zulia, en donde constató los graves problemas que aquejan a los ciudadanos de esta región.

Desde el Colegio de Abogados del Zulia, el dirigente le dio la bienvenida a MCM. Asimismo, se pronunció sobre varios temas en el contexto político actual del país, entre los que mencionó la reorganización de las bases del partido celeste en la entidad y las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Para Ruiz, quien participe en los referidos comicios, sería, a su juicio, un aliado del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y, considera, no representa a la oposición. Sin embargo, aseguró que Vente Venezuela no es un partido abstencionista. Acotó que el partido solo iría a un proceso electoral cuando “se den las condiciones que establecen la Constitución y las leyes del país”.

“El que vaya al proceso electoral, es aliado de Nicolás Maduro. No somos abstencionistas. Si aquí hay un proceso con las condiciones que establece la Constitución: supervisión, respeto a la libertad y militares al servicio del poder del pueblo, nosotros nos vamos a medir porque tenemos el primer referente del país que es María Corina Machado, quien, a pesar de los laboratorios, todavía sigue encabezando las encuestas”, detalló el también especialista en leyes.

Agregó: “El 21 habrá un antes y un después, los que se quedaron para coadyuvar a Nicolás Maduro, y nosotros, el otro grupo que nos hemos enfrentado y vamos a construir una nueva Venezuela. Preparémonos para esa gran lucha que arranca el 22 de noviembre”.

“Esto es una propuesta social, no es electoral, ni electoralista, es una propuesta de transformación. Son las ganas que tenemos de cambiar de verdad”, añadió.

Señaló: “Desde el Zulia vamos a hacer el gran cambio que amerita Venezuela y, para ello, Vente es un instrumento para lograr ese cambio, con la participación ciudadana, la fuerza social y el anhelo de la gente.

“Queremos lograr un país donde la gente pueda ir a un supermercado y comprar lo que le dé la gana; pueda recrearse… porque ser rico es muy bueno… Queremos construir una sociedad de ricos, una riqueza derivada del esfuerzo, del trabajo, de la preparación, de la capacidad…”, comentó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día