Gustavo Fernández: Mi compromiso es rescatar a San Francisco del abandono y la desidia

Gustavo Fernández: Mi compromiso es rescatar a San Francisco del abandono y la desidia

Gustavo Fernández: Mi compromiso es rescatar a San Francisco del abandono y la desidia. Foto: Cortesía

El periodista, abogado y ex diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Fernández, recorrió la tarde de este viernes, 20 de agosto, las calles del municipio San Francisco, donde recibió la alegría, el entusiasmo y el apoyo para aspirar a ser el próximo alcalde de esa localidad.

El máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en San Francisco, ratificó su compromiso de rescatar el municipio que lo vio nacer y al que quiere convertir en una ciudad progresista y con servicios públicos consolidados para dejar atrás el abandono y la desidia que ha reinado en los últimos años.

Fernández estuvo acompañado en la caminata por el presidente de UNT en el Zulia, José Luis Alcalá, la ex alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, la dirigencia municipal del partido azul, además de miles de sanfranciscanos que se comprometieron a acompañarlo hasta convertirlo en alcalde el venidero 21 de noviembre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa