Guillermo Dávila confirma que Vasco Madueño es su hijo: Prueba de ADN dio positiva

Guillermo Dávila confirma que Vasco Madueño es su hijo: Prueba de ADN dio positiva

Guillermo Dávila confirma que Vasco Madueño es su hijo: Prueba de ADN dio positiva. Foto: Instagram

Guillermo Dávila, cantante venezolano y jurado de “La Voz Perú”, reveló a través de un video publicado en su perfil de Instagram que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.

Dávila dijo que aunque es raro que lo haga, pues no le gusta ventilar sus asuntos privados mediante ningún medio, consideró necesario hacerlo e informar a sus seguidores que luego de superado algunos conflictos con quien tenía la tutela de Vaco, pero finalmente se ha podido concretar de manera satisfactoria con la mayoría de edad del joven, por lo que voluntariamente ambos se realizaron una prueba de ADN y ésta resultó positiva.

“Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, resaltó el cantante.

Lea también: El hijo que Guillermo Dávila nunca reconoció, se vuelve viral al entonar el himno de Perú (+Video)

“Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el artista venezolano.

Dávila afirmó que se siente contento de poder dar esta noticia a sus seguidores y aclaró que empieza una nueva etapa en su vida lejos de los escándalos.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró Guillermo Dávila.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Guillermo Davila R. (@guillermodavilaoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día