Guaidó: "Venezuela merece y necesita un cambio, ese es el objetivo"

Guaidó: «Venezuela merece y necesita un cambio, ese es el objetivo»

Guaidó: «Venezuela merece y necesita un cambio, ese es el objetivo». Foto: Agencias

El líder opositor venezolano Juan Guaidó insistió el domingo en que Venezuela “merece y necesita” un cambio al promover nuevamente el llamado “acuerdo de salvación nacional” que ha propuesto y al que busca llegar a través de la negociación empezada el viernes con el Gobierno de Nicolás Maduro en México.

“Los venezolanos hemos construido las herramientas para poder sacar a nuestro país de la catástrofe: estar firmes, protestar por nuestros derechos y plantear soluciones como el acuerdo de salvación nacional. Venezuela merece y necesita un cambio. Ese es y sigue siendo el objetivo”, dijo en un mensaje en la red social Twitter.

El opositor propuso en mayo pasado un proceso de negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro a fin de lograr, entre otros temas, elecciones generales libres, justas y transparentes.

El proceso comenzó el viernes pasado en México con la firma de un memorando por parte de la delegación del Gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, y el de la oposición, Gerardo Blyde.

Recientemente, el gobierno venezolano y el sector opositor anunciaron la tarde del domingo que sus delegaciones volverán a reunirse de nuevo en la mesa de negociación del 3 al 6 de septiembre, luego de las “reuniones constructivas” que han tenido en México el fin de semana para buscar una solución a la crisis que atraviesa el país.

 

 

Lea también: Gobierno y oposición se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día