Guaidó: "Todo el país nos respalda para lograr un acuerdo en México"

Guaidó: «Todo el país nos respalda para lograr un acuerdo en México»

Foto: @jguaido

A horas de que inicie en México la negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con la mediación de Noruega, el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, destacó la unidad que hay en Venezuela y de los partidos opositores para lograr un acuerdo en este proceso.

“Hoy nos acompaña el mundo entero en esta búsqueda de soluciones en Venezuela. Hemos reunido a la unidad entera nuevamente, y voy a ser enfático porque se había especulado mucho, puedo decir hoy que hay unidad en Venezuela está respaldando la posibilidad de una solución a través de un acuerdo integral en este momento. Lo quiero rescatar porque eso se construye todos los días a pesar de lo complejo que puede ser”, resaltó.

Guaidó afirmó que el objetivo “es lograr un cambio en Venezuela que genere la tranquilidad y la certeza en todo el pueblo, para decirles que van a vivir bien, con dignidad, con tranquilidad, que van a poder decidir”.

Aclaró que la oposición  no ha desistido en su propósito de recuperar la «libertad». “No hemos ni vamos a renunciar a ninguna bandera de lucha en ningún momento. No hemos ni vamos a ceder a presiones”, dijo.

 

 

Lea también: Diálogos entre Gobierno y oposición inician este viernes en México

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VivoPlay