Guaidó: Se deben hacer todos los esfuerzos para que se logre un acuerdo durante la negociación

Guaidó: Se deben hacer todos los esfuerzos para que se logre un acuerdo durante la negociación

Foto: Wladimir Torres / EFE

El líder opositor, Juan Guaidó,  señaló que deben hacerse todos los esfuerzos para que se logre un acuerdo político, en el contexto de la negociación prevista para los próximos días en México. «La emergencia es insostenible y nuestra gente clama una solución», dijo. 

«Debemos hacer los esfuerzos para que el proceso de negociación que está por iniciar logre un Acuerdo, Venezuela lo necesita. Con condiciones para elecciones libres y justas y garantías para todos», señaló Guaidó en la red social Twitter. 

En su publicación, el dirigente opositor expresó que la vía del acuerdo es la salida a la crisis que cuenta con mayor aceptación dentro y fuera del país. 

En horas de la mañana de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su país será la sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela.

AMLO dijo que había aceptado la propuesta de Noruega, que propuso a México como sede, y que espera que los diálogos terminen en un acuerdo.

 

 

 

Lea también: López Obrador lo confirma: México será sede de negociación entre Gobierno y oposición venezolana

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día