Guaidó recibe a representantes de la Unión Interparlamentaria

Guaidó recibe a representantes de la Unión Interparlamentaria

Interparlamentaria

Guaidó recibe a representantes de la Unión Interparlamentaria. Foto: CCN

Juan Guaidó sostiene una reunión este martes con la delegación de la Unión Interparlamentaria que viajó a Venezuela. El lunes, los representantes de la UIP se reunieron con diputados de la Asamblea Nacional electa en 2020.

El presidente del organismo, Duarte Pacheco, celebró la posibilidad de visitar Venezuela para ver con sus «propios ojos lo que está sucediendo y no solo a través a de la narrativa de uno u otro lado».

Asimismo, afirmó que durante su visita tomarán una decisión acerca de cuál de los dos parlamentos representará al país en el próximo encuentro.

Lee también: El desfile de la delegación venezolana en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos (Video)

“Al recibir dos cartas, necesitamos decidir cuál de las dos visiones va a participar y cuál de ellas está en respeto de la constitución, porque eso es lo más importante para nosotros”, subrayó Pacheco.

En ese sentido, Delsa Solórzano expresó que se ha solicitado esta visita desde hace más de cinco años. “La misión viene a constatar la situación de los derechos humanos en el país, la persecución a diputados, y la situación del Estado de derecho en Venezuela, en relación con el Poder Legislativo”, amplió Solórzano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Unión Radio