Juan Guaidó exigió la libertad inmediata de Freddy Guevara

Guaidó exige la libertad de Freddy Guevara

de Guevara

Guaidó exige la libertad de Freddy Guevara. Foto: Agencia

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, pidió este lunes la liberación del dirigente político del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien fue detenido hace tres semanas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando se encontraba en su camioneta en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas.

“Hoy Freddy Guevara lleva tres semanas secuestrado por la dictadura. Es inocente y lucha por una solución pacífica, lo dijo antes de que lo secuestraran: “por más que el régimen reprima, sigo creyendo que la ruta es lograr un #AcuerdoDeSalvaciónNacional”, manifestó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Lee también: Reuters: Variantes del covid-19 pueden enfriar la recuperación de la demanda de petróleo en 2021

Horas después de la detención, el fiscal general, Tarek William Saab, confirmó que Guevara fue privado de libertad tras la emisión de una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público; y aseguró que ese procedimiento se debía a “la vinculación del político con grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día