Guaidó exige la liberación de Freddy Guevara a cuatro semanas de ser detenido

Guaidó exige la liberación de Freddy Guevara a cuatro semanas de ser detenido

Guaidó exige la liberación de Freddy Guevara tras cuatro semanas detenido. Foto: Agencias

El líder del sector opositor venezolano, Juan Guaidó, exigió este lunes la liberación del diputado Freddy Guevara, al cumplirse cuatro semanas de su detención.

“Hace cuatro semanas la gobierno secuestró a Freddy Guevara. La mejor prueba de que su lucha por Venezuela es pacífica es que mientras grupos armados lo hostigaban, él reiteraba su convicción en un Acuerdo de Salvación Nacional. Él y todos los presos políticos deben estar libres”, reclamó Guaidó.

Guevara fue arrestado el lunes 12 de julio por funcionarios que lo interceptaron en la autopista Prados del Este, mientras en simultáneo efectivos de las FAES irrumpían en la residencia de Guaidó para intentar detenerlo.

Luego de más de 60 horas bajo desaparición, el dirigente fue presentado ante tribunales y fue imputado por los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria.

 

 

Lea también: Perú apoya mesa de diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición en México

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día