Golpeó a vigilante tras impedirle el ingreso a una farmacia sin tapaboca

Golpeó a vigilante tras impedirle el ingreso a una farmacia sin tapaboca: El agresor será imputado (+Video)

Golpeó vigilante tapaboca

Composición: NAD

El incidente ocurrió en Lecheria del estado Anzoátegui y el investigado será imputado por los delitos de homicidio intencional en grado de frustración, omisión de socorro y resistencia a la autoridad.

A través de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que Brayhan Bellaville, golpeó salvajemente al vigilante de una farmacia, quien quedó identificado como, Alberto Figuera, informó el fiscal de la república, Tarek William Saab.

Se conoció que Bellaville, agredió al septuagenario porque le impidió que ingresara a la farmacia sin tapabocas. El fuerte golpe provocó la caída abrupta del trabajador, quien fue suturado en su cabeza con 8 puntos y 11 en su boca. 

Por su parte, Saab indicó, sobre los delitos que se le imputaran al señalado, siendo estos: homicidio intencional en grado de frustración, omisión de socorro y resistencia a la autoridad.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día