Gobierno y oposición se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre

Gobierno y oposición se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre

septiembre de

Gobierno y oposición se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre. Foto: Agencia

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana anunciaron la tarde de este domingo que sus delegaciones volverán a reunirse de nuevo en la mesa de negociación del 3 al 6 de septiembre, luego de las “reuniones constructivas” que han tenido en México el fin de semana para buscar una solución a la crisis que atraviesa el país.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela confirmamos que hemos sostenido reuniones constructivas con la facilitación del Reino de Noruega los días 14 y 15 de agosto», indicaron ambas delegaciones en un comunicado conjunto divulgado por la Embajada de Noruega en México.

Lee también: Los 10 kilómetros al Universitario por un poco más de vida: La historia de los paciente de diálisis en Maracaibo

“Reconociendo la importancia de la inclusión, hemos discutido el establecimiento de un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible” explica el comunicado. Los sectores no aclararon cuáles fueron los resultados finales de estas primeras conversaciones ni precisaron si volverán a reunirse en México, donde este viernes firmaron un memorando de entendimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día