Gianluigi Di Martino: Con Luis Caldera la juventud en Zulia será prioridad

Gianluigi Di Martino: Con Luis Caldera la juventud en Zulia será prioridad

El líder juvenil Gianluigi Di Martino, asegura que, con Luis Caldera, candidato de la revolución a las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) por el Zulia, la juventud de esta región será insertada a la efectiva labor que el presidente Nicolás Maduro Moros hace en función del deporte en el país, y que está perfectamente demostrada en la actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos 2020.

Di Martino señaló que, pese a la crisis, las medidas unilaterales y coercitivas que el imperio norteamericano le impuso a la patria, el Gobierno del máximo líder de la revolución bolivariana, hace todo su empeño en favor del bienestar del país y la calidad de los deportistas criollos.

“Mi padre, Gian Carlo Di Martino, siempre me dice: hace más el que quiere que el que puede y me coloca de ejemplo a Nicolás Maduro. De cómo un Presidente con dificultades que van desde un bloqueo económico y financiero hasta el intento de asesinarlo, hace una gestión con logros tan evidentes e importantes en nuestra patria,”, dijo el representante de la juventud zuliana.

Y en esa dirección indicó que irá el gobierno del candidato Luis Caldera, “porque si hay un hombre disciplinado que se ajusta a los ideales del comandante Hugo Chávez, que son los mismos de Nicolás Maduro, es Caldera, lo ha demostrado en Mara y en los cargos que le ha designado la revolución”.

Dijo el líder chavista que en Zulia hace falta voluntad política, “hay que comenzar por reconstruir y acondicionar los espacios físicos, pensar en la dotación de los jóvenes y sus necesidades, porque generalmente son personas de extracción humilde que requieren de otras ayudas, y es allí donde está lo interesante del programa que tiene Caldera, para ese potencial deportivo que estoy seguro que actualmente se encuentra en nuestras comunidades sin oportunidades”.

Y hablando de los planes de la juventud que tiene Luis Caldera- dijo Gianluigi Di Martino- que debo añadir que además del deporte, los proyectos de ese candidato chavista engloban todas las áreas que incluyen una juventud sana, “como la alimentación, estudio, seguridad social, policial”.

“Caldera hace hincapié en el deporte, porque el deporte es lo más efectivo que hay para alejar a nuestros jóvenes de los vicios, del delito. Ojalá todos en este mundo de injusticia pudieran practicar alguna disciplina deportiva”, señaló Di Martino.

“Yo como joven y amante del deporte, me pongo a la orden de Caldera y del pueblo zuliano, en ese emprendimiento que el candidato estoy seguro llevará a cabo desde la Gobernación del Zulia, por eso le pido a la comunidad revolucionaria de nuestro estado, que el domingo 8 de agosto acuda a su centro electoral y nos den el voto. Pueden tener la plena confianza de que Luis Caldera no los defraudará”, sostuvo el líder juvenil.

«Cuenten, además, adicionó Gianluigi Di Martino, que yo estaré allí y en mi tendrán los jóvenes una mano amiga, y los que no son jóvenes también; con mi padre aprendí desde que comencé a tener uso de razón, que la revolución es un sistema de vida en la que debemos ser solidarios, pensar en el prójimo como si fuera parte nuestra, porque solo así podemos sentir y sufrir en carne propia las necesidades de los demás. ¡Venceremos!”.