Funeral de Josemith Bermúdez se realizó en la estricta intimidad familiar

Funeral de Josemith Bermúdez se realizó en la estricta intimidad familiar

Funeral de Josemith Bermúdez se realizó en la estricta intimidad familiar. Foto: Cortesía Luis Olavarrieta

En la estricta intimidad familiar se realizó el funeral de la  animadora Josemith Bermúdez, quien falleciera luego de una dura batalla contra el cáncer de cuello uterino que la afectaba.

La información fue difundida por el periodista Luis Olavarrieta, mediante su cuenta en Twitter, en la que participó que los actos se realizaron el mismo domingo 1 de agosto. Olavarrieta no pudo estar presente, pues asuntos personales lo llevaron fuera del país, el mismo día que la actriz y animadora venezolana falleciera.

Según Olavarrieta las hermanas de Josemith les pidieron que informara que el acto fúnebre había sido realizado en la intimidad familiar por petición de la propia animadora.

Además dijo que hubo un momento emotivo y especial es que la mitad de la familia de la artista espero afuera del salón funerario para que su hijo Juan de tan solo 10 años de edad pudiera estar solo con ella, para despedirla. «Querían que su hijo se pudiera despedir de su mamá, que fuera la última imagen que viera», comentó en sus historias de Instagram.

Olavarrieta envió un mensaje para todos los seguidores en redes sociales de parte de la familia de Bermúdez, dijo que están agradecidos por «todas esas muestras de afecto, mensajes, el cariño. Estaban inclusive bastante emocionadas por saber que la gente la quería tanto», finalizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día