Fundación Belloso en alianza con Botiquería realiza chequeos saludables

Fundación Belloso en alianza con Botiquería realiza chequeos saludables gratuitos a nivel nacional

botiquería

Fundación Belloso

 

En aras de contribuir con el cuidado y la prevención integral de la salud y el bienestar de las comunidades, Fundación Belloso y Botiquería unen esfuerzos para llevar a cabo chequeos saludables gratuitos en los detales de farmacias de todo el territorio nacional -durante el mes de agosto-.

 

“Con una alta dosis de compromiso social, constantemente estrechamos vínculos de cooperación para colaborar con el desarrollo integral de las comunidades y generar beneficios que promuevan la salud de los niños, jóvenes, adultos y ancianos”, resalta el Director de Fundación Belloso, Dr. Fergus Walshe Belloso.

 

El servicio de salud gratuito, desarrollado en todos los puntos de venta de Botiquería, está orientado a la medicina preventiva en el área de pediatría y consulta médica general y, para el bienestar de las comunidades, se cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales, garantizando un desempeño óptimo de las actividades.

 

Según el Director de Fundación Belloso, como empresas socialmente responsables, el chequeo saludable agrega valor a la prevención integral de la salud de toda la población venezolana. “La misión es sumar esfuerzos y trabajar firmemente para contribuir con el desarrollo y bienestar de la sociedad en general, impulsando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida”.

 

Para mayor información, en la cuenta oficial de @botiqueria se difunden las fechas de los diferentes Chequeos Saludables a nivel nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fundación Belloso