Fugados de Polisur "le jugaron al vivo" a sus custodios

Fugados de Polisur «le jugaron al vivo» a sus custodios

Foto: Cortesía

La oscuridad del sábado 14 de agosto, sirvió para que tres reos se fugaran de los calabozos de la Policía Municipal de San Francisco.

Informantes precisaron que los presos «le jugaron al vivo» a los custodios que se encontraban de guardia ese día, pues no se percataron de su huída.

Los evadidos de nombres, Silvino Antonio y Euro José Carrillo Difulvio, son morochos, mientras que Gabriel Benjamin Vargas Uzcátegui, era acompañante de celda.

 

Foto: Cortesía

 

Fuentes policiales agregaron que uno de los antisociales tenía seis años presos y según le habrían informado que sería condenado, por lo que tomó la decisión al igual que sus otros compañeros en fugarse.

El trío de antisociales aún siguen evadidos de la justicia. Por su parte el director de la referida institución policial, hizo un llamado a la colectividad en denunciar si los ven por las calles, así como puntualizó sobre una exhaustiva investigación contra los funcionarios que se encontraban laborando ese día, ya que de determinarse sobre alguna posible complicidad se les abrirá una investigación penal.

 

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Muestran a los presuntos responsables en el asesinato del CICPC en Caracas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día