Fuertes lluvias colapsaron vías de Aragua, Carabobo y Vargas (+Videos)

Fuertes lluvias colapsaron vías de Aragua, Carabobo y Vargas (+Videos)

Fuertes lluvias colapsaron vías de Aragua, Carabobo y Vargas. Foto: Referencial

Las precipitaciones que han caído sobre gran parte del territorio nacional este lunes, 30 de agosto, han afectado en las últimas horas a los estados Aragua, Carabobo y Vargas y causado inundaciones, desbordamientos de ríos y obstáculos como lodo, piedras y árboles en algunas vías.

En el caso del estado Vargas, usuarios reportan que desde el mediodía de este lunes llueve en la entidad. Hay imágenes y videos en Twitter que evidencia este hecho y muestran las dificultades de los vehículos para transitar por la vía llamada Las Tunitas por la cantidad de agua marrón estancada.

En el estado Carabobo, específicamente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Las Trincheras, los carros pasan con cuidado debido a la cantidad de lodo y piedras que caen de las montañas que se encuentran a ambos costados de la arterial vial.

En el estado Aragua se cayó un árbol en la plaza Cristóbal Mendoza en la urbanización La Soledad de Maracay, capital de la entidad. En la misma ciudad los conductores circulan lentamente debido a la gran cantidad de agua que cae e inunda calles y avenidas. Algunas de vías más afectadas son: la avenida principal de Caña de Azúcar, la avenida Ramón Narváez y la avenida El Limón.

 

 

Lea también: Inameh alertó sobre riesgos de inundaciones en el Zulia y otros tres estados del país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día