Fuertes lluvias causan inundaciones en tres municipios de Portuguesa

Fuertes lluvias causan inundaciones en tres municipios de Portuguesa

Fuertes lluvias causan inundaciones en tres municipios de Portuguesa. Foto: Agencias

El Gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, reportó este viernes que los municipios Guanarito, Ospino y Santa Rosalía fueron afectados por el desbordamiento de caños y ríos tras las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

Asimismo, informó que 80 personas de la jurisdicción Guanarito han sufrido daños y pérdidas materiales por el desbordamiento del caño Madre Vieja. Mientras que en el municipio Ospino, 31 familias resultaron perjudicadas en más de 7 comunidades por el desbordamiento de los caños El Sapo,  Caña de Azúcar y el río.

“En el caso del estado Portuguesa han caído una importante de milímetros de agua por metros cuadrado, precipitaciones bastantes importantes la cuales no hemos tenidos fallecidos”, dijo el gobernador según reseñó Unión Radio.

Foto: Agencias

 

Lea también: Productores merideños botan toneladas de alimentos por colapso de las vías (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio