Fue sola al baño y no la volvieron a ver

Fue sola al baño y no la volvieron a ver

Foto: Cortesía

A 5 años de la extraña desaparición de la joven Yennifer Mora sus familiares claman para que se reabra la investigación

Las averiguaciones en torno al caso de Yennifer Mora, quedaron desestimadas por las autoridades del Cicpc. Su cuerpo nunca fue hallado, así como alguna pista que los condujera a ella.

A cinco años de la desaparición de la joven, sus familiares se hicieron sentir el pasado 20 de agosto, a través de un tuitazo en el que exigieron la reapertura en torno al caso.

Parientes de la víctima indicaron que aquel pasado 20 de agosto del 2016, Mora, se encontraba junto a una hermana y un grupo de amigas en el balneario Mi Bohío en Puerto Ordaz.

Aquella tarde Yennifer se dirigió sola al sanitario, siendo vista por última vez. Ante la extraña desaparición sus parientes comenzaron a buscarla mientras esperaban las 72 horas hábiles para que el cuerpo detectivesco iniciara su labor.

Los años han transcurrido y con ello la incertidumbre de no tener conocimiento dónde está Yennifer, quien tendría 23 años.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Nuñez
Noticia al Día