Francisca Tachy Oberto, Alcaldesa de Dabajuro: “Primarias del PSUV es un mensaje de unión democrática”

Francisca Tachy Oberto, Alcaldesa de Dabajuro: “Primarias del PSUV es un mensaje de unión democrática”

Foto: Cortesía

«La jornada de este domingo las Elecciones Primarias Abiertas del Psuv, (EPA) deben convertirse en un potente mensaje de fuerza democrática y unión revolucionaria». Así lo expresó Alcaldesa de Dabajuro Francisca Tachy Oberto al convocar al pueblo a participar de esta fiesta electoral, que ofrece la oportunidad no solo a la militancia revolucionaria, sino que abre este proceso a todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente, lo cual es un hecho inédito en este país.

Destacó la primera autoridad del municipio Dabajuro que “Mañana Venezuela demuestra al mundo que su futuro será labrado únicamente en paz, con votos y subordinado a los poderes creadores del pueblo, que es nuestra vanguardia, la libertad es plena porque en el partido se estableció que “la única línea es que no hay línea: vota por quien quieras”.

En esta oportunidad la alcaldesa Oberto ejercerá su voto en el CDV Ángel D Colman, a las 10 am.

Para la alcaldesa Oberto estos comicios representan solo un paso más hacia el 21 de noviembre, cuando todo el país estará decidiendo el destino de gobiernos regionales y locales, garantes de nuestra soberanía político – territorial.

Exhortó Oberto a que mañana “todos sin distinción salgamos es escoger a las mejores candidatas y los mejores candidatos, en un proceso amplio, diverso, ético y solidario, que resulte en una mayor fortaleza organizativa para consolidar el triunfo en las elecciones de noviembre”, concluyó la actual alcaldesa.

 

Lea también: Eduardo Labrador de cara al 21-N: Participaremos si hay condiciones electorales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa