Fiorella Supermarket ABRE DOS NUEVAS TIENDAS UN MISMO DÍA y lo celebra junto a los zulianos con súper bajones de precios

Fiorella Supermarket ABRE DOS NUEVAS TIENDAS UN MISMO DÍA y lo celebra junto a los zulianos con súper bajones de precios

Fiorella Supermarket se crece con la apertura de dos tiendas UN MISMO DÍA, este sábado 21 de Agosto 2021, para sumar 12 puntos de venta en Maracaibo, San Francisco y Cabimas consolidándose como la cadena de supermercados más grande, querida, popular e influyente del Zulia. Otros detalles los puede encontrar en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

Se trata de una amplia y cómoda sede ubicada en el sector Cañada Honda, que ahora cuenta con un centro de compras moderno, totalmente equipado de productos de primera calidad a precios sin competencia y con servicios asociados como restaurante, pizzería, panadería, pastelería, charcutería, feria del campo, cosméticos, y mucho más, haciendo gala de nuestro eslogan: TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

 

 

 

 

 

 

También este sábado 21 de Agosto, pero a las 4 de la tarde, Fiorella Supermarket abre un punto de venta EXPRESS con productos de primera necesidad e importados, combinando este estilo “boutique” con un elegante restaurante que ofrece la más alta gastronomía en carnes nacionales e importadas, pastas, mariscos,  ensaladas, menú infantil, entre otras opciones.

 

 

 

 

Elegancia, buen gusto, distinción, privacidad y esmerada atención con salones exclusivos con entradas independientes y hasta baños privados para celebraciones familiares, reuniones de negocio y compartir entre amigos.

 

 

 

 

En este 2021 además de volver a nuestros orígenes: LA CURVA DE MOLINA e inaugurar un fastuoso Hipermercado en Amparo, llegar a Cabimas y ofrecerle un gran regalo a la zona Sur con la apertura de La Coromoto hace apenas una semana, nos atrevemos a seguir sumando en el plan de expansión para ofrecer TODO EN UN SOLO LUGAR a la gente de Cañada Honda y Santa María.

Pero eso no es todo: nos proponemos cumplir 3 metas inmediatas que sumamos al plan de expansión que revelaremos en breve a través de nuestra cuenta de instagram @fiorellasupermarkets para llegar a 15 sedes al cierre 2021.

Todas estas razones nos llevan a celebrar en grande con todos nuestros clientes quienes nos han convertido en una robusta y popular cadena, por eso hemos decretado un SUPER BAJÓN DE PRECIOS para este fin de semana con estos descuentos que están disponibles hasta agotarse la existencia en nuestras sedes de: Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, Sector 5 de San Jacinto, Hipermercados Avenida Guajira, Curva de Molina, Cabimas, Amparo, La Coromoto y ahora en Cañada Honda y Santa María:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de Prensa