Fanáticos de Manchester United y Leeds protagonizaron una brutal pelea (+Video)

Fanáticos de Manchester United y Leeds protagonizaron una brutal pelea (+Video)

Manchester United Leeds

Fanáticos de Manchester United y Leeds protagonizaron una brutal pelea. Foto: Agencias

El inicio de la temporada 2021-2022 en la Premier League prometía ser una fiesta del fútbol con el regreso de los aficionados al estadio, pero antes del encuentro entre Manchester United y Leeds se desató una brutal pelea entre fanáticos.

Un gran grupo de «hooligans» del Leeds viajaron a Manchester para disfrutar del encuentro en Old Trafford y su visita generó malestar entre los seguidores de los «Red Devils» que generaron fuertes enfrentamientos en los alrededores del estadio.

Golpes de puño, potes de basura y hasta sillas volaron en medio de los choques, que la policía intentó contener sin éxito inicial, pero que luego fue suscitado tras la llegada de los refuerzos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Infobae América (@infobaeamerica)

Las lamentables imágenes fueron captadas por cámaras desde un bar cercano y corrieron como pólvora es las redes sociales, tras el final del encuentro. De acuerdo con datos de medios locales, seis personas fueron arrestadas por los disturbios en los alrededores de Old Trafford.

Lea también: Manchester United aplastó 5-1 al Leeds de Bielsa con triplete de Bruno Fernandes

Tras la pelea y con el fútbol como protagonista, el Manchester United aplastó 5-1 al Leeds de Marcelo Bielsa, con un triplete del portugués Bruno Fernandes y cuatro asistencias del francés Paul Pogba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

S. Di Zazzo/Agencias

Noticia al Día