Falleció mujer policía tras volcarse en un vehículo en Lara

Falleció mujer policía tras volcarse en un vehículo en Lara

Falleció mujer policía

Foto: Referencial

Luego de permanecer días recluida en un centro asistencial de Lara, falleció una oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

Una mujer policía, adscrita a la institución de la Pnb, luchó por su vida durante 16 días tras resultar lesionada en un accidente de tránsito, pero ayer en la mañana murió. 

La víctima quedó identificada como, Soemily Mercedes Franco Agüero, de 34 años de edad, quien el pasado 23 de julio, se volcó en su vehículo cuando se desplazaba por la intercomunal Barquisimeto-Duaca. Al parecer perdió el control del automotor, informaron en La Prensa de Lara.

El citado medio precisó lo sucedido aquella mañana, cuando Franco Agüero, salió de su casa, ubicada en Las Casitas, al norte de Barquisimeto, junto a su hijo de 4 años y dos hombres mása quienes les dio la cola. La joven funcionaria iba manejando su vehículo, Fiat, Siena por la intercomunal y cuando pasó por la empresa Vencemos perdió el control del carro y se salió de la vía, lo que causó el vuelco.

Tras el impacto, los hombres que acompañaban a la funcionaria quedaron desorientados y presentaron traumatismo generalizado y uno de ellos un golpe en el hombro, mientras que el pequeño presentó solo lesiones leves.

La peor parte se la llevó Soemily, quien presentó politraumatismo generalizado y trauma craneoencefálico cerrado. A todos los trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y quien permaneció recluida fue la funcionaria por su estado crítico.

Una fuente interna del centro asistencial contó que la dama estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hace pocos días le realizaron una traqueotomía y le estaban drenando un pulmón.

Desde el sábado, su estado de salud comenzó agravarse y ayer en la mañana la funcionaria no aguantó y murió. Sus familiares, quienes la acompañaron en todo momento, estaban destrozados por su muerte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara