Fallecen dos mujeres y un hombre en aparatoso accidente de tránsito

Fallecen dos mujeres y un hombre en aparatoso accidente de tránsito en Miranda

Fallecen dos mujeres y un hombre

Fotos: Cortesía

Tres muertos fue el saldo de un accidente en la vía entre Guapetón y El Guapo en Miranda, el cual involucró un autobús express y un vehículo particular.

La mañana de este lunes 16 de agosto, se reportó un accidente de tránsito en la citada vialidad. El choque dejó lesionado al conductor del autobús quien quedó identificado como, Wilfredo Blanco; mientras que el copiloto resultó ileso.

Entretanto, la acompañante de nombre, Meury Zambrano, pereció luego que fuera trasladada al Hospital de Río Chico. También, a este mismo centro asistencial ingresó el cadáver de una fémina sin identificar. así lo precisó Caraota Digital.

Asimismo, en el accidente falleció Ramón Luna Avila de 37 años de edad, quien conducía el vehículo verde. En este carro iba otra persona que también resultó lesionada. Hasta los momentos se desconoce que provocó este fatal accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital