Fabio Jakobsen con emotiva victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a España

Fabio Jakobsen con emotiva victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a España

Fabio Jakobsen Vuelta a EspañaEl holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick STep)  ha ganado la cuarta etapa de la Vuelta a España 2021 este martes entre las localidades de El Burgo de Osma y Molina de Aragón (163,9 kilómetros).

Jakobsen, que el año pasado sufrió una gravísima caída en un esprint en la Vuelta a Polonia, ya había ganado dos etapas en la edición de 2019 de la ronda española.

El estonio Rein Taaramae conserva el el maillot rojo de líder de la general pese a haber sufrido una caída a poco más de dos kilómetros para meta.

Leer más: Taaramäe se coronó en la tercera etapa de la Vuelta a España y es el nuevo líder

Taaramae cuenta con 25 segundos de ventaja en la general sobre el francés Kenny Elissonde, y 30 segundos sobre el favorito Primoz Roglic.

Fabio Jakobsen, su tercera victoria en la Vuelta a España

 

«Es un sueño hecho realidad volver a ganar en La Vuelta. Es un triunfo por mi familia, porque ellos son la razón por la que estoy aquí», expresó Fabio Jakobsen sobre su victoria, siendo la tercera en la Vuelta al España tras sus dos conquistas en la edición del 2019.

Este miércoles se correrá la quinta etapa de la Vuelta a España, de 184,8 kilómetros con salida en Tarancón y llegada a Albacete.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP