Operativo de La Parada en Colombia sería para acabar con el trafico de drogas y la prostitución infantil

Operativo de La Parada en Colombia sería para acabar con el trafico de drogas y la prostitución infantil

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este viernes 13 de agosto, la periodista Yasmin Velasco, de manera extraoficial, había anunciado que se estaba realizando un operativo policial en La Parada, Colombia, que presuntamente buscaba apresar al delincuente venezolano el «Koki», quien huyó al país vecino luego de que las autoridades policiales venezolanas abatieran  varios de sus hampones e ingresaran a su territorio.

Posteriormente, se pudo conocer que, mediante información publicada por la cuenta en Twitter  de Velasco, que la Policia de Cúcuta estaría realizando el operativo para garantizar la seguridad de la zona, debido a que delitos como el trafico de drogas y la prostitución infantil abundan en el sector.

Hasta el momento no se sabe con certeza si el «Koki» está incluido en la operación para acabar con la delincuencia del sector fronterizo.

Tiempo atrás, el delicuente venezolano Carlos Luis Revete, alias «El Koki», huyó a Cúcuta, Colombia, junto a otros miembros de su banda de la Cota 905, quienes mantenían en constante zozobra y preocupación al sector y toda la capital de Caracas con sus actos criminales y asesinatos.

«El Koki» y Garbis Ochoa, alias (Galvis), como otros miembros de la banda de la Cota 905, huyeron a Cúcuta con la ayuda de familiares del «Vampi», quien tiene familiares en Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día