Expulsan a un futbolista del Galatasaray por agredir a su propio compañero

Expulsan a un futbolista del Galatasaray por agredir a su propio compañero (Video)

futbolista del Galatasaray compañero El futbolista brasileño del Galatasaray, Marcao Texeira agredió a su compañero Kerem Akturkoglu, y terminó siendo expulsado en el fútbol turco.

El encuentro de la de la jornada de apertura de la Superliga Turca entre «Galata» y  Girensunspor se disputó el lunes 

Cuando se corría el minuto 61′ de este partido, Marcao comenzó a dirigirse a su compañero en un parón del juego. El turco Akturkoglu hizo gestos de mandar a callar al brasileño llevándose el dedo a la boca, provocando el enfado del defensa que le propinó un cabezazo y un puñetazo a su compañero.
 

El árbitro expulsó sin pesnar al futbolista del Galatasary por su agresión contra su compañero

 

 
Tras la correspondiente tangana, el árbitro no dudó en expulsar al agresor y el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, en sustituir a Akturkoglu, mermado mentalmente por los hechos ocurridos.
 
 
Más allá del dilema ético de agredir a un compañero, el defensa dejó comprometidas las opciones de sus compañeros de arrancar la temporada con una victoria. Afortunadamente, estos supieron mantener su renta de dos goles cuando ya se quedaron con diez justo cuando se superaba la hora de partido, igualando la contienda ya que un jugador del Giresunspor vio, por su parte, cómo un jugador se marchaba antes a vestuarios antes del descanso.

https://twitter.com/gianzelaya/status/1427374296071131138?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias