Estos son los diez delincuentes más buscados en Venezuela

Estos son los diez delincuentes más buscados en Venezuela: Dos son del Zulia (FOTOS)

Foto: Referencial

A través del Instagram del director de la policía científica, Douglas Rico, se dieron a conocer los rostros de los delincuentes más buscados del país, siendo dos de ellos del estado Zulia

Los 10 delincuentes más buscados por INTERPOL Venezuela, fueron reseñados en la cuenta oficial de la referida institución.

A todos les fue emitida notificación roja por Interpol, según reveló la División Contra Bandas del Cicpc. Dos de estos sujetos, identificados como: Emmanuel José Atencio Bencomo (27) y Erick Alberto Parra mendoza, mejor conocido como «Yeico Masacre», operan en el Zulia y son conocidos por ser los principales artífices de extorsiones y sicariatos en esa región.

El primero forma parte de la banda «Los Meleán» y el segundo, llegó a integrar ese mismo grupo hamponil pero ahora opera con su propia organización criminal.

Asimismo señalaron a «El Koki», «El Santanita», «El Garbis», «El Vampi», «El Malony», «Carlos Capa» y «El Loco Leo», éste último fue abatido la noche del miércoles 4 de agosto. 

«Si tienes conocimiento de su ubicación favor notificar a los cuerpos de seguridad más cercano, estos sujetos son peligrosos y están requeridos a nivel Nacional e Internacional.

+

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día