Estos son los asesinos de Stephanie Chiquinquirá Hernández

Estos son los asesinos de Stephanie Chiquinquirá Hernández

La autoridades capturaron la madrugada de este domingo 01 de agosto a los presuntos asesinos de la joven ciclista y artista zuliana, Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, en un hecho ocurrido  el sábado 31 de julio.

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo, Quedaron identificados como:   Jeifer Fernando Caridad Ulfuria de 21 años y el adolescente Jeison Jean Carlos Gutiérrez  de 17.

Polimaracaibo además de realizar la aprehensión, lograron recuperar las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio.

A la joven la atacaron a tiros la madrugada del sábado cuando, junto a su novio, recorría en bicicletas la avenida Guajira. El doloroso suceso se registró en la entrada de la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo. Según allegados, era músico y pensaba ir a estudiar a Francia.

Lea también: Capturaron a los asesinos de Stephanie Chiquinquirá 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día