Estas son las cinco venezolanas más populares en OnlyFans (+Fotos)

Estas son las cinco venezolanas más populares en OnlyFans (+Fotos)

Estas son las cinco venezolanas más populares en OnlyFans. Foto: Cortesía

No cabe duda que muchos venezolanas en Onlyfans han sabido sacarle provecho a esta curiosa plataforma. No solo por su catalogo libre de censura, sino por la facilidad de ganar dinero desde casa.

Y es que, dentro de esta la plataforma está permitido compartir toda clase de contenido “sexy”, siempre que haya sido creado por el propio usuario. Cuestión que está restringida en varias redes sociales como Facebook e Instagram. Además de que permite a los usuarios generar ingresos, a través de una suscripción paga.

Estas venezolanas en Onlyfans supieron sacar provecho de sus atributos y se unieron a esta plataforma de contenido explícito ganando miles de seguidores (y dinero) en tiempo récord.

 

 

Nakary Spadafora 

 

 

El 24 de mayo de 2020, la modelo venezolana Nakary Spadafora se convirtió en tendencia en Twitter, luego de darse a conocer la apertura de su cuenta de OnlyFans.

La sensual pelirroja no solo logró multiplicar el número de seguidores en todas sus redes sociales, sino también monetizar muy bien sus fotografías al unirse a una nueva plataforma. En cuestión de horas, esta venezolana rompió el récord de ganar miles de dólares en menos de 24 horas.

Por 15.99 dólares mensuales, puedes acceder al contenido exclusivo de esta estrella de las redes sociales. Actualmente Nakary Spadafora es considerada un ícono especial de la farándula venezolana gracias a su relevancia en Onlyfans e Instagram.

Puedes seguirla en Instagram como (@Nakarysp)

 

 

Karina Guerrero

 

 

Entre las venezolanas en Onlyfans de más relevancia, se encuentra una veinteañera oriunda de Boconó, Trujillo. Se trata de Karina Guerrero, la cual saltó a la fama en las redes sociales por sus fotos en lencería y contenido en esta famosa plataforma.

Con bailes, sensuales sesiones de foto, rutinas de ejercicios y mucho más, esta venezolana residenciada en Miami, Florida, captó la atención de los internautas. Cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y miles de likes en Onlyfans. Puedes acceder a su contenido exclusivo por tan solo 20 dólares al mes.

Puedes seguir las publicaciones oficiales de esta venezolana por medio de sus redes sociales: (@karinapaolaguerrero) y (@karinapaolagv).

 

 

Gaby Vegas 

 

Una de las venezolanas en Onlyfans que más sorprendió a su público fue, Gaby Vegas, la ex conductora del show de Televen “El Avispero”. Por medio de Instagram, la sensual mujer cumplió la petición de sus fans y subió una foto en lencería para dar a conocer la noticia de que su cuenta de Onlyfans ya estaba disponible.

A pesar de que esta venezolana se mantiene alejada de las cámaras de televisión actualmente, no se niega a compartir contenido inédito en redes sociales. Esta famosa venezolana promociona su contenido hot en Onlyfans por 25$ al mes.

Puedes encontrarla en Instagram como (@Gabyvegas_).

 

 

Zaid Ferrer 

 

 

Desde hace casi cuatro años, la ex-animadora de Telehit, Zaid Ferrer, publica su contenido en OnlyFans y redes sociales como Twitter.

En esta última da pequeños adelantos de lo que pueden disfrutar sus seguidores en su OnlyFans de forma más extensa. Tiene miles de seguidores que apoyan su contenido exclusivo por tan solo 9.99 dólares al mes. 

De acuerdo al portal El Farandi, a pesar de que ahora la plataforma tiene mucha competencia, Zaid asegura que “el sol sale para todas”. Asimismo, afirma que la pandemia hizo que los números en su cuenta bancaria se dispararan. Por esta razón decidió subir más contenido, colaboraciones y material que ya tenía grabado.

Encuéntrala en Twitter como (@zaidferrer).

 

 

Antonella Alonso “La Sirena 69” 

 

Imposible no hablar de Onlyfans sin hablar de la grande del cine para adultos: LaSirena69. Esta caraqueña, cuyo nombre real es Antonella Alonso, ha sabido dejar el nombre de Venezuela en alto.

La Sirena69 ha conquistando las redes sociales gracias a su programa de radio, su canal de Youtube, perfiles de Instagram y Twitter y claro esta: Onlyfans. Por 15 dólares mensuales podrás disfrutar del mejor entretenimiento para adultos de la mano de esta  venezolana.

Puedes seguir a la “sirenita” en Instagram como (@lasirena69) y en Twitter (@lasirena69_)

 

Recientemente, la plataforma OnlyFans suspendió el cambio de política que contemplaba censurar los contenidos sexuales a partir del 1 de octubre, argumentando que la red es «sinónimo de inclusión».

En su cuenta en Twitter, la empresa sostuvo que continuarán dando un hogar a todos los creadores de contenido explicito. 

 

 

 

Lea también: Plataforma OnlyFans suspendió cambio de política y no prohibirá contenidos sexuales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día