Estafaba con pagos en oro haciéndose pasar por empleado del BCV

Estafaba con pagos en oro haciéndose pasar por empleado del BCV

Un sujeto que simulaba ser empleado del Banco Central de Venezuela y quien cometía estafas con pagos en oro, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según detalla la policía científica, funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, detuvieron a Teobaldo Antonio Morales Anuel (58), en el centro comercial La Hoyada de Los Teques estado Miranda, Teobaldo.

El detenido manifestaba ser empleado de la empresa estatal e indicaba que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda, por lo que les solicitaba 5 mil dólares en efectivo, a cambio de un porcentaje del material aurífero, mostrándoles documentación falsa.
Al ser detenido, se le incautaron varios folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado, por lo que pasó a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc