"Ella salió diciendo que a sus hijos los mató un jinete"

«Ella salió diciendo que a sus hijos los mató un jinete»: afirman sobre madre detenida por muerte de sus dos bebés

 muerte bebés guárico

Foto: Cortesía

El hallazgo de dos bebés muertos, dentro de una vivienda, desencadenó terror en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta del municipio Juan José Rondón en Guárico.

La denuncia sobre los cadáveres, fue notificada por la progenitora y el abuelo de las criaturitas, quienes acudieron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana para manifestar lo sucedido.

Lea también: Detienen a la madre de dos niños hallados muertos en una casa de Guárico: Presentaban golpes en sus cuerpos

Los pequeños identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses) presentaron contusiones en sus cuerpos.

Ante las visibles evidencias, los efectivos militares detuvieron a la madre, mientras los cadáveres eran trasladados a la morgue de la localidad.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, reveló a través de su cuenta en Twitter, las declaraciones emitidas de Pablo Tovar (abuelo), quien puntualizó que la progenitora de los infantes, de nombre Yrianys Herrera, salió gritando al patio de la casa que estaba poseída por un demonio.

«Ella salió diciendo que a sus hijos los había matado un jinete y señalaba hacia diferentes direcciones, indicando que allí se encontraba el animal», indicó Tovar ante los detectives del Cicpc.

Asimismo precisó que al momento de ingresar al inmueble, observó los cuerpecitos sin vida, por lo que de inmediato notificó junto a Herrera el suceso.

Las investigaciones en torno a este espeluznante caso, sigue en curso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día