Escaparon dos presos cuando eran trasladados en una unidad del CICPC

Escaparon dos presos cuando eran trasladados en una unidad del CICPC en Caracas

Escaparon dos presos

Foto: Referencial

La tarde del viernes seis de agosto, dos reos escaparon de una unidad de la Policía Científica, cuando eran trasladados por la autopista, a la altura del Chacaito.

El periodista Roman Camacho informó sobre la irregularidad suscitada, ya que las detonaciones efectuadas por los funcionarios de la referida institución, alarmaron a los ciudadanos de la zona.

Sin embargo los disparos no detuvieron a los hombres quienes corrieron por la autopista hacia el río Guaire. » Los investigados saltaron por la solución vial de Bello Monte hacia el Guaire. Paramédicos Ángeles de la Autopista y comisiones policiales desplegadas en los alrededores del río para capturarlos», indicó el citado periodista en su cuenta en Twitter.

Asimismo agregó las características de uno de los prófugos quien es de tez morena, mide 1.70mt y tiene entre 20 a 25 años de edad. Para el momento llevaba una bermuda gris y camisa negra.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día