¡Eran falsos! Chyno Miranda y su esposa niegan rumores de separación

¡Eran falsos! Chyno Miranda y su esposa niegan rumores de separación (+Videos)

Chyno Miranda y su esposa aparecieron en las redes sociales para negar los rumores que han circulado durante varias semanas sobre separación.

«Mi gente, de verdad, que tengo muchísimos mensajes diciendo, ‘aclaren la situación todas esas cosas horribles que están diciendo’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, dijo Natasha Araos, a través de dos historias en su cuenta de Instagram

Miranda también intervino durante las palabras de la madre de su primogénito, Lucca.

Lea también: Así reaccionó Chyno Miranda cuando su esposa le inyectó la nalga

“¡Qué pena que todos ustedes estén puestos con esa vuelta”, expresó el cantante.

“De verdad, fue chimbo ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad”, agregó Araos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal