Enzo Scarano arribará a Venezuela al mediodía de este domingo

Enzo Scarano arribará a Venezuela al mediodía de este domingo

Foto: Redes Sociales

La noticia se difundió ayer en redes sociales y, como es de esperar, genera expectativas. El exalcalde de San Diego Enzo Scarano volverá a Venezuela, específicamente a Valencia, pasado el mediodía, luego de exiliarse producto de lo que denunció como persecución política, que originó su inhabilitación para optar a cargos públicos de elección popular.

Se pudo conocer que proviene de República Dominicana y que estará, aproximadamente a las 12:15 p.m., saliendo del aeropuerto Arturo Michelena. De hecho, se ha difundido que ya se encuentra, a esta hora, en una terminal internacional de la nación caribeña para hacer el viaje que lo traerá de vuelta.

Por lo pronto, se sabe que se inscribió ante el CNE, ente que no le rechazó, lo que lleva a suponer que le quitaron la inhabilitación, por lo que el dirigente político viene con la intención de lanzar su candidatura a la gobernación carabobeña.

Hay quienes ya se preguntan si el hecho forma parte de las negociaciones entre oposición y chavismo en Ciudad de México o si, confiando en las autoridades en cuanto a que no tiene razón de estar exiliado, se ha decidido a regresar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Con información de El Carabobeño