Encuentran muerta a influencer en su apartamento en México

Encuentran muerta a influencer en su apartamento en México

Encontraron muerta la influencer Diian Gamez en su departamento

La noticia de la muerte de Diian Gamez tomó por sorpresa a sus fanáticos que continúan atónitos sobre lo ocurrido. La policía maneja diversas hipótesis sobre el deceso.

La influencer mexicana Diana Jiménez, más conocida como Diian Gamez, fue encontrada muerta en el interior de su departamento en Tehuacán, Puebla.
Según indican medios locales, el deceso ocurrió el pasado 13 de agosto. Los vecinos dieron aviso a los bomberos sobre un fuerte olor a gas.
“Vecinos señalaron que la pareja de la influencer consumía drogas, por lo que el olor a plástico y marihuana eran habituales en su casa”, informaron.

Tiempo atrás, la influencer mexicana reveló que su madre biológica se habría suicidado hace 8 años y esto le generó una enorme depresión que la llevó a recaer en el abuso de sustancias.

En enero de este año, Diana aseguró que “habría tratado atentar con su vida”, y ya no contaba con la custodia de sus hijos, quienes estaban a cargo de su padre.
El Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones lamentó la muerte de la también locutora y envió un pésame a la familia. “Que la luz del creador ilumine tu camino, hasta siempre Diian Gámez”, escribieron desde sus redes sociales.
https://radiomitre.cienradios.com/