Encontraron dos motores de carros dentro de su casa y desconocía su procedencia

Encontraron dos motores de carros dentro de su casa y desconocía su procedencia, quedó bajo arresto

Encontraron dos motores de carros

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la estación policial Cabimas, ejecutaron el procedimiento.

Luis Enrique Castellano Torres,  de 61 años de edad, quedó bajo arresto luego que los efectivos de la Pnb, encontraran dentro de su vivienda dos motores de vehículos.

El procedimiento se registró la noche del sábado siete de agosto, en el sector La Vaca en Cabimas, cuando los oficiales fueron alertados por un ciudadano quien indicó que en la vivienda de un hombre llamado, Rony Vielma o mejor conocido como «El Bigote», ocultaban motores robados pertenecientes a la empresa Pdvsa.

De inmediato los efectivos se trasladaron al citado lugar, siendo recibidos por Castellano Torres, quien puntualizó que compartía el inmueble con Vielma pero desconocía de lo que guardaba dentro. Sin embargo, al encontrar los motores sin ninguna documentación legal, los funcionarios procedieron a su arresto, para continuar con las diligencias correspondientes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día