Encargada de Negocios de Reino Unido en Venezuela reiteró respaldo a Juan Guaidó

Encargada de Negocios de Reino Unido en Venezuela reiteró respaldo a Juan Guaidó

Encargada de Negocios de Reino Unido en Venezuela reiteró respaldo a Juan Guaidó. Foto: Vía Twitter

La encargada de Negocios del Reino Unido en Venezuela, Becks Buckingham, sostuvo este miércoles un encuentro con el líder opositor Juan Guaidó, a quien le manifestó su respaldo en la lucha por la libertad de Venezuela.

Mediante su cuenta en Twitter hizo mención a esta reunión en la que le transmitió el firme apoyo del Reino Unido a la ruta democrática propuesta por Guaidó a través de la Plataforma Unitaria.

 

«Hoy sostuve una reunión cordial y productiva con el Presidente constitucional interino de #Venezuela @jguaido, reafirmando el apoyo del #ReinoUnido a los esfuerzos por lograr una solución democrática a la crisis en #Venezuela a través de elecciones libres y justas», escribió en su tuit acompañado de una imagen en la que estaban presentes ella y Guaidó.

LA SOLUCIÓN PASA POR UN ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL

Más temprano, Juan Guaidó, afirmó que el Acuerdo de Salvación Nacional representa soluciones reales a la crisis humanitaria que a traviesa el país.

“Salir de la catástrofe y recuperar nuestra democracia, con garantías para todos los venezolanos, son el centro de nuestro esfuerzo, por lo que hemos luchado y seguiremos luchando”, aseveró Guaidó en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó recalcó que el Acuerdo de Salvación Nacional está compuesto por soluciones claras y precisas: Un cronograma para elecciones libres y justas, atención a la emergencia humanitaria, reinstitucionalización del país a través de poderes independientes, el respeto a la Constitución y garantías para todos los venezolanos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información del Centro de Comunicación Nacional