En Maracaibo la muerte camina en un vaso de agua: Joaquín Chaparro

En Maracaibo la muerte camina en un vaso de agua: Joaquín Chaparro O, Dirigente Opositor

Joaquín Chaparro O / Dirigente Opositor

Tomen un vaso de agua y mírenlo bien, tal vez le parezca transparente pero un solo sorbo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuando la salubridad de la misma no está garantizada.

Señores de Hidolago ustedes saben que el vital líquido que envían es agua cruda no tratada con los standard de potabilización, aún así iresponsablemente la distribuyen.

Maracaiberos la diaria es la principal causa de muerte en niños y ancianos a esto se le suma el virus del Covid 19 que no contemplan ideologías politicas.

Ya es visible la turbidez del agua que corrobora todo lo expuesto, pero lo más graves son los micro organismo que no son no visible cuyo poder letal es causa de muerte.

El agua piche que envía Hidolago es causante de enfermedades tales como;

✓ Amibiasis.
✓Anemia.
✓Infecioses por rotavirus.
✓ Ascariasyis.
✓ Cólera.
✓ Dengue y dengue hemorrágico.
✓ Diarea.
✓ Hepatitis.
✓ Escabiosis o Sabrosita.
✓ Infeciones por plomo.
✓ Conjuntivitis o Chocherra, entre otras.

Señores de Hidolago, ya basta le exijo saneamiento urgente del agua. Están obligados constitucionalmente a potabilizar el agua de consumo humano y mejorar su distribución en Maracaibo y el Zulia.

El Zulia cuenta con suficiente agua para todos (Sí no puede, Renuncie). Finalizo Joaquín Chaparro Oliveros dirigente opositor.&