EN FOTOS: Así fueron las inundaciones que dejaron al menos 21 muertos en el sur de EE.UU.

EN FOTOS: Así fueron las inundaciones que dejaron al menos 21 muertos en el sur de EE.UU.

Foto: AFP

Unas devastadoras inundaciones en el estado de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, han dejado al menos 21 muertos y decenas de desaparecidos, dijeron el pasado domingo funcionarios locales, advirtiendo que la cifra era preliminar.

Tennessee fue golpeado el sábado por tormentas e inundaciones calificadas por los meteorólogos de «históricas», que dejaron al menos 38 centímetros de lluvia. 

El gobernador del estado, Bill Lee, describió escenas de «pérdidas y dolor» en Waverly, una localidad de 4.500 habitantes donde murieron 20 de las víctimas

Inicialmente se informó de la desaparición de unas 40 personas, pero a última hora de la tarde del domingo ese número se había reducido a la mitad.

Las autoridades impusieron un toque de queda nocturno mientras continuaban los esfuerzos para encontrar a los desaparecidos.

 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

Lea también: Al menos 21 muertos dejan inundaciones en el sur de Estados Unidos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Con información de AFP