Emilio Lovera lamentó muerte de su amigo comediante Juan Bravo "Chiquitín de mama"

Emilio Lovera lamentó muerte de su amigo comediante Juan Bravo «Chiquitín de mama»

El comediante venezolano, Emilio Lovera informó a través de su red social Instagram que su amigo v  también comediante panameño Juan Bravo, conocido como  «Chiquitín de mama»,  falleció de manera repentina, producto de una falla cardíaca, según informes preliminares.

Según medios de ese país, el suceso ocurrió en los predios de un centro comercial, ubicado en la vía Ricardo J. Alfaro, donde acudió personal médico para brindar atención al llamado El Chiquitín de mama, pero fue infructuosos.

Juan Bravo, oriundo de Monagrillo, participó en múltiples proyectos de comedia en la televisión panameña, que le mereció el reconocimiento del público. El Chiquitín de mama ya sumaba más de 20 años de carrera como comediante.

La muerte de El Chiquitín de mama generó reacciones inmediatamente en redes sociales, especialmente de amigos y miembros del Partido Panameñista, al cual pertenecía el comediante.

Lovera escribió sentidas palabras acompañadas de una imagen de de Bravo «Mucha tristeza al saber que mi amigo Juan Bravo (Chiquitín de mama) nos dejó repentinamente. Uno de los mejores de Panamá. Mis condolencias para su familia».

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/telemtro.com