Embarazó a su sobrina de 14 años tras abusarla sexualmente

Embarazó a su sobrina de 14 años tras abusarla sexualmente: Lo detuvieron en Aragua

Embarazó a su sobrina de 14 años

Foto: Referencial

El estado de gestación de una adolescente de 14 años, conllevó a sus familiares a investigar y con ello las averiguaciones pertinentes de los detectives del Cicpc.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, determinaron que, Miguel Ángel Santana Delgado, de 28 años,  abusó sexualmente de su sobrina.

Los hechos sucedieron en La Victoria, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas en Aragua, cuando el aberrado comenzó a violarla desde el pasado mes de febrero hasta julio del presente año, dejándola en estado de gestación.

Asimismo se determinó, que también cometía estos abusos en contra de otra sobrina, en el interior de un estacionamiento, ubicado en el sector Bello Monte 2 de la parroquia Zuata, lugar donde fue detenido el mencionado.

El caso quedó a disposición de la la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día