Elgio Pedreáñez en Santa Bárbara: Tenemos propuestas para que los comerciantes y empresarios inviertan en el municipio

Elgio Pedreáñez en Santa Bárbara: Tenemos propuestas para que los empresarios inviertan

Precandidato Elgio Pedreáñez en Santa Bárbara: Tenemos propuestas para que los comerciantes y empresarios puedan invertir en un municipio agrícola. Fotos María Perozo

Un kilómetro y medio recorrieron, este viernes, el precandidato a la Alcaldía de Colón, Elgio Pedreáñez, acompañado del Coordinador Regional del partido Primero Justicia, Avilio Troconiz y del Secretario de Organización, Edgar Antúnez, junto a la directiva municipal y parroquial de la parroquia Santa Bárbara, llevando un mensaje de lucha, esperanza, cambio y futuro para los vecinos de las comunidades Carlos Andrés Pérez y Altos de Santa Bárbara.

Rodeado de los colonenses, que con calidez y  entusiasmo se han sumado a las propuestas de lucha y recuperación para el municipio agrícola, el también Coordinador de Primero Justicia en Colón y ex-preso político de la dictadura por sus denuncias en el municipio, resaltó las intenciones de transformar la tragedia que viven en la localidad zuliana. «Tenemos propuestas para que los comerciantes y empresarios puedan invertir en un municipio agrícola que hoy está abandonado, con vías de comunicación y penetración deterioradas, que tiene un Río Escalante muriéndose, pero que tenemos una esperanza y responsabilidad de cambio», reiteró.

Vale destacar que la caminata culminó con una asamblea de vecinos que contó con representación de la directiva regional de la tolda aurinegra y los habitantes de la localidad. Desde allí, Troconiz resaltó la necesidad de continuar en la calle exigiendo y luchando por condiciones que permitan el rescate no solo del Zulia sino de toda Venezuela y su democracia.

Fotos María Perozo

Fotos María Perozo

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa