El zuliano Roger "Kid" Gutiérrez retuvo su título superpluma de la AMB (+Video)

El zuliano Roger «Kid» Gutiérrez retuvo su título superpluma de la AMB (+Video)

Roger "Kid" Gutiérrez

El zuliano Roger «Kid» Gutiérrez retuvo su título superpluma de la AMB. Foto: Agencias

El zuliano Roger «Kid» Gutiérrez venció por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado y mantuvo el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado 14 de agosto en el Ford Center de Frisco, Texas.

El venezolano dominó las tarjetas 116-112, 116-112 y 115-113 para mantener su récord profesional con 23 victorias (20 de ellas por nocaut) y 3 derrotas.

«Kid» Gutiérrez ganó la corona superpluma de la AMB el enero de este año venciendo al propio Alvarado y la de este sábado fue la primera defensa exitosa del criollo.

Con esta caída, Alvarado dejó su registro en 32 triunfos y 10 caídas.

Gutiérrez, de 26 años, lleva siete triunfos consecutivos y se encuentra esperando un rival para poner en juego su corona.

Lea también: Casimero retuvo la faja de la AMB venciendo en votación dividida al cubano Rigondeaux

Antes del combate, el marabino aseguró que quiere que Maracaibo y Venezuela «siga teniendo al campeón del mundo» y consolidarse como el mejor durante muchos años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias