El zuliano Elías Díaz dejó en el terreno a los Diamondbacks con jonrón de tres carreras (Video)

El zuliano Elías Díaz dejó en el terreno a los Diamondbacks con jonrón de tres carreras (Video)

Elías Díaz Diamondbacks El receptor zuliano de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, se vistió de héroe y conectó este sábado jonrón de tres carreras en el noveno inning para dejar en el terreno a los Arizona Diamondbacks 5-4.

Díaz se voló la barda del jardín izquierdo (385 pies) del Cors Field con dos compañeros a bordo ante los pitcheos del derecho J. B. Wendelken.

El careta criollo lleva 14 cuadrangulares en la presente campaña, y sumó el 29 de por vida en las Grandes Ligas. 

Garrett Hampson también la botó por el conjunto rocoso en el octavo episodio como emergente para igualar la pizarra.  Por duodécima vez Colorado deja a su rival en el terreno. Los Rockies estiraron a cinco su número de triunfos seguidos en general.

Puedes leer: El venezolano Anthony Santander soltó dos tablazos con los Orioles (+Videos)

Para los Diamondbacks, quienes perdieron su séptimo enfrentamiento en fila ante los Rockies, Daulton Varsho disparó otro cuadrangular, mientras que el dominicano Ketel Marte sumó tres inatrapables y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y David Peralta de 1-0. Por los Rockies, el venezolano Díaz de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día