El venezolano Yangel Herrera, nuevo jugador del Espanyol

El venezolano Yangel Herrera, nuevo jugador del Espanyol

Yangel Herrera EspanyolEl centrocampista venezolano Yangel Herrera ya es oficialmente jugador del Espanyol, informó este martes el club español por sus redes sociales.

«Mis panas Pericos aquí vuestro Yangel», expresó el jugador de la Vinotinto en el video publicado por el conjunto catalán.

 

Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, Herrera será presentado el próximo miércoles en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Leer más: Yangel Herrera seguiría en la Liga Española con un nuevo equipo

«Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Soy un luchador. Quiero darle alegrías a la afición», admitió el nativo de La Guaira en una entrevista con el equipo de prensa del Espanyol.

Con la incorporación de Yangel Herrera, sumada a las de Sergi Gómez, Manu Morlanes, Aleix Vidal y Loren Morón, el RCD Espanyol da por cerrado el mercado de fichajes de este verano.

El mediocampista, que es propiedad del Manchester City, ha jugado los dos últimos cursos en el Granada. En el conjunto andaluz, el medio disputó 32 partidos, 25 de titular, en la temporada 2020-21 y 30 en el curso 2019-20.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día