El Venezolano llega a sus 29 años comprometido con la democracia

El Venezolano llega a sus 29 años comprometido con la democracia

Un 24 de agosto pero del año 1992 se publicaba en Miami, la primera edición de El Venezolano, justo el mismo día que el huracán Andrew llegó al sur de la Florida, de aquí que su editor – fundador Oswaldo Muñoz afirmara que llegó con la “fuerza de un huracán”.

Muñoz, un zuliano con marcado acento maracucho a pesar de sus 30 años en el “exilio” asegura que el llegar a casi tres décadas de estar circulando se debe fundamentalmente a la lealtad de sus lectores, a la confianza de sus clientes para promocionar sus productos y servicios, pero especialmente por el gran equipo que ha podido conformar en estos años.

El equipo indica Muñoz, ha sido y es determinante, “sin la dedicación, el empeño y el profesionalismo de quienes están y han estado en El Venezolano, nada hubiese posible”.

Durante estos 29 años, El Venezolano como toda empresa ha tenido que enfrentar momentos muy satisfactorios, pero también difíciles, solo para señalar lo último, la pandemia que en cierto modo paralizó al mundo y Estados Unidos no fue la excepción.

Oswaldo Muñoz relata que el proyecto ha sido un recorrido llenos de retos y siempre adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas.

De mantenerse como periódico impreso la evolución lo ha llevado a transformarse además en una ventana informativa a través de una web y redes sociales, siempre con el objetivo de llegar a más personas facilitando el acceso a la noticia con tan solo un click.

“Nuestro objetivo es y seguirá siendo llevar información pero además lucha por recuperar la democracia de nuestro país”, puntualizó el CEO.

29 años se dicen fácil pero no lo son, han sido años dedicados de lleno a un proyecto hecho por venezolanos y para los venezolanos dentro y fuera de la nación tricolor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Venezolano New