El venezolano Gleyber Torres fue colocado en la lista de lesionados

El venezolano Gleyber Torres fue colocado en la lista de lesionados

Gleyber Torres lista de lesionadosLos Yankees de Nueva York colocaron al venezolano Gleyber Torres en la lista de lesionados de 10 días debido un esguince en el pulgar izquierdo.

El caraqueño se lastimó la mano izquierda en el partido del domingo tras barrerse en la almohadilla, y fue retirado del juego por el mánager Aaron Boone.

«Estoy un poco preocupado por él «, dijo el manager Aaron Boone a nj.com. «Veremos cómo está en las próximas 24 horas». Ahora este lunes se confirmó que la lesión es lo suficientemente grave para necesitar un viaje a la lista de lesionados.

Leer más: El criollo Omar Narváez la botó en caída de Cerveceros (Video)

El incidente con Torres ocurrió en la cuarta entrada al intentar robar una base. El criollo se había embasado tras dispar un hit contra el zurdo Yusei Kikuchi.

El infielder Andrew Velazquez ingresó al roster de lo Yankees por Gleyber Torres, quien tenía una línea ofensiva .417/.407/.583. en los últimos siete días.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día