El Toque de Diana marcó el inicio de las elecciones primarias del PSUV

El Toque de Diana marcó el inicio de las elecciones primarias del PSUV

Foto: RNV Zulia

Autoridades del PSUV en Zulia participaron en el tradicional Toque de Diana para marcar el inicio de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA), evento que permitirá a los inscritos en el Registro Electoral Permanente elegir a los representantes del oficialismo que participarán en las megaelecciones para gobernaciones y alcaldías del país el 21 de noviembre.

En horas de la madrugada, desde los alrededores del colegio Fe y Alegría «La Chinita» en el sector Cuatricentenario de Maracaibo, el gobernador Omar Prieto junto al alcalde de Maracaibo Willy Casanova, acompañaron a la militancia roja en el comienzo de la actividad electoral.

Al respecto, Prieto Fernández calificó la jornada como histórica “debido a la importancia que ofrece la dirección del partido a sus estructuras de base quienes tendrán la tarea de elegir a sus representantes para mantener el camino del socialismo en el Zulia en beneficio de la población”.

Por su parte, Willy Casanova precandidato a la Alcaldía de Maracaibo expresó que “las primarias del PSUV representan la madurez política de la militancia que desde todos los niveles llegan en hermandad a brindar respaldo a sus líderes en función de vencer nuevamente a la derecha en los comicios regional de noviembre y enrumbar al país hacia el progreso económico”.

Ambos dirigentes bolivarianos reiteraron el llamado al pueblo zuliano a participar masivamente en la elección.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa